martes, 25 de junio de 2013

Tree of Life

Se me pasan los días volando.
25 de junio.

Entre aquellos árboles del bosque de Izmir, a la orilla del lago Karagöl.
Una noche me di cuenta de que se me habían olvidado las estrellas. No hay más que dos o tres en la noche de Estambul. Me fui a mirarlas durante un rato. Y en aquel rincón del mundo conocí a una mejicana y a un suiza que también miraban las estrellas.

Teníamos una tienda para siete, dos tiendas de campaña pequeñas y una caravana. Había mucha gente que había nacido en muy diferentes puntos del mundo en un tiempo parecido. Patatas asadas junto al fuego y muchas historias que contar. (Where are you from? ¿Y qué más da?)

Mucho amor y mucha belleza. Adornos naturales, plumas de halcón.

Música electrónica que hacía vibrar el bosque. El croar de las ranas al atardecer...

La puesta de sol al ritmo del tambor.

AMIGOS.















Me ahogaba el humo de la ciudad, pero ahora he vuelto, limpia y renovada.

Ahora pasan los días sin pausa, entre visitas y amigos.

La extraña sensación de querer regresar después de mucho tiempo.

Nos vemos pronto.
























(japoneses con bolas de contact.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario